Muere tras ingerir pastillas para curar maíz



7 de mayo de 2009.- Un joven murió la madrugada de este viernes en el municipio de Venustiano Carranza, luego de haber ingerido pastillas para curar maíz. 
Fue aproximadamente las 06:20 horas, que en las oficinas de la Policía Ministerial se recibo una llamada telefónica, por parte de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, informando que en la Clínica San Pedro de ese lugar, se encontraba una persona sin vida.
El agente Primero del Ministerio Publico, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, se constituyó en dicho lugar, y dio fe del levantamiento del cadáver de Diego López Torres, de 20 años de edad, originario y vecino de El Platanal, mismo que falleciera a consecuencia de intoxicación.
Ahí se interrogó a Lucia Torres Navarro, de 54 años de edad, madre del ahora occiso, quien dijo que su hijo en vida padecía de los nervios, y fue el miércoles por la noche que se fue a su cuarto a dormir. 
A las 05:00 horas, el joven despertó a su madre y le pidió que le diera agua, ya que le decía que se había Intoxicado con unas pastillas y una vez que se la dio éste vomitó, por lo cual de inmediato fue trasladado a la clínica, donde finalmente falleció.