Asaltan equipo de bombeo del módulo de riego en Venustiano Carranza


VENUSTIANO CARRANZA, Mich., 13 de abril de 2009.- Instalaciones concesionadas el Módulo de Riego ”La Palma de la Ciénega” A.C. fueron saqueadas por amantes de lo ajeno quienes en un afán de hacerse algún dinero trataron de saquear el cableado eléctrico así como otros componentes los cuales arrancaron empleando un soplete, esto después de golpear y dejar amarrado al velador que cuidaba el lugar a quien también despojaron de una motocicleta.
Directivos del Módulo señalaron que al atraco se perpetró en el equipo de Bombeo ”Huaracha1” del cual los ladrones intentaron sacar el cobre de algunos de los transformadores que se encuentran en el lugar, después de esto los rateros se dieron a la fuga dejando abandonado a su suerte al cuidador quien recibió algunos golpes a fin de someterlo.
En el trascurso del día será presentada la denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público a fin de que se ejecuten las actuaciones de ley, a fin de poder determinar quienes fueron los agresores, hasta el momento no se tiene cuantificado el monto de lo robado.

Fuente