Paso en san pedro


En el munieipio de Venustiano Carranza
JIQUILPAN, MICH.Una mujer, acusada de vender en 13 mil pesos a su hija, asi como la compradora y una testigo del acuerdo, fueron detenidas por las autoridades y puestas tras las
rejas.Las detenidas son Beatriz y Ana MariaAlcala Ochoa, de 19 y 28 anos respectivamente, asi como Dora Maria Mejia Gil, de 45 anos; las tres tienen su domicilio conocido en la vecina poblacion de Venustiano Carranza.

Sobre los hechos, informaron las autoridades ministeriales que en las oficinas del DIF municipal se recibio una denuncia anonim a, indicando que supuestamente hacia unos dias se habia realizado la "compra-venta" ilegal de una bebe.

Ante ello, cel DIF de esta localidad presento una denuncia de hechos, que dio como resultado de la detencion de las tres personas antes citadas.
uniformados de la Policia Local que implementaron un fuerte operahvo para busca al sujeto que mas tarde fue detenido y puesto a disposicion del agente del Ministeio Publico enturno, que sera quien resuelva su situacionjuridica. Se supo que Beatriz, mama de la menor, vendio a su bebe en 13 mil Pesos a Dora, mienras que Ana Maria, tia de la infante, estuvo de acuerdo en el convenio entre ellas.