Hallan granada en Jardín de Niños de Venustiano Carranza

Una granada de fragmentación fue localizada y desactivada en Venustiano Carranza, cerca de un Jardín de Niños, que debió ser desalojado. (2009-08-24)


Venustiano Carranza, Michoacán.-Este día fue localizada una granada de fragmentación a un costado del Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano. El artefacto mostraba signos de deterioro y óxido.


La presencia de policías y militares inquieto a los menores en su primer día de clases y al mismo personal docente, pues el inmueble debió ser desalojado al igual que algunas casas aledañas, además de que se interrumpió la circulación de vehículos automotores en la zona debido al operativo implementado.

Al lugar arribó un convoy del 37 del Batallón de Infantería, de Zamora, quienes procedieron a revisar el área así como a desactivar el aparato explosivo, para posteriormente mantenerlo a resguardo y retirarse del lugar sin proporcionar más datos.

Entre los vecinos del lugar priva un ambiente de nerviosismo ante el artefacto encontrado, así como inquietud entre la población al cuestionarse sobre el origen de la granada.

Fuente Cambio de mich