V Carranza, Mich. 14 de Sepbembre de 2009.- Cuanbosos danos materiales ocasiono una vagoneta luego de chocar contra una benda de abarrotes -arde del sabado, por lo que los ocupantes del compacto solo recibieron raspones, dijeron las vicbmas.

Hechos ocurridos cuando cl conductor de la vagoneta Nissan bpo Tsubame de color verde y placas de ]alisco HZX 72 48, circulaba de oriente a poniente por la carretera nacional, cuando al parecer, un trailer que circulaba en sentido opuesto invadio carril contrario, por lo que Miguel Nunez Lozano, de 33 anos y vecino de Guadalajara, trato de esquivar a la pesada unidad, misma que se dio a la fuga con rubo desconocido, dijeron, por lo que perdio control del compato y sucedio cl percance, sobre la calle 5 de Febrero, donde se ubica la benda en cuestion.
Al lugar arribaron uniformados de la municipal para acordonar el area, en tanto que minutos despues llegaron oficiales de la PFP destacados en el Fuerte de jiquilpan ,mismos que realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades , en tanto que el compacto fue llevado al corralon Sahuayo


Fuente Noticienega